Tweet

Qué mejor manera de retomar el blog…

Tras el éxito de las PinkSlipParty(evento de networking que reúne a desempleados con reclutadores) en Madrid y la situación actual de desempleo que existe en toda España, hemos decidido contribuir en lo que podamos a ayudar en todo lo posible poniendo en marcha esta iniciativa en Valencia

Para este 1º evento organizado en nuestra ciudad, contaremos con la la ponencia ¿Dónde puedo encontar trabajo? impartida por XIMO SALAS (@xsalas) asesor de Capital Humano, Gestión de personas y procesos y todo un referente de los RRHH en la Comunidad Valenciana (podéis ver su blog aquí)

Será el próximo

  Jueves 23/06/2011 a las 19:00 h en el Centro de Estudios Financieros CEF en la calle Alboraya 23, Valencia

Ver mapa más grande

¿Cómo será el evento?

– Presentación de qué es una Pink Slip Party
– Presentación y ponencia de Ximo Salas
– Turno de presentaciones de los reclutadores(no es obligatorio)
– Networking

La ventaja que obtienen los buscadores de empleo es la reactivación de su búsqueda de empleo contactando con otros buscadores de empleo para hacer equipo, o con reclutadores que acudan al evento.

La ventaja para los reclutadores es poder charlar distendidamente con los posibles candidatos y conocerlos directamente, sin tener que andar filtrando curriculums de su base de datos.

La asistencia es libre y gratuita, el evento se organiza sin ningún tipo de lucro y tanto los ponentes y los espacios participan de manera desinteresada.

Os esperamos en CEF Centro de Estudios Financieros el próximo Jueves 23/06/2011 a las 19:00 h. en la calle Alboraya 23

http://www.rrhhconexion.com/feeds/posts/default
The following two tabs change content below.
Pablo Alonso

Pablo Alonso

Profesional de RRHH especializado en Reclutamiento 2.0 y Employer Branding at RRHHconexion
Profesional de RRHH, especializado en Reclutamiento 2.0 y Employer Branding. Trayectoria centrada ayudar a profesionales y departamentos de Recursos Humanos a adaptarse e implementar de manera estratégica el uso de internet y las redes sociales en selección de personal o atracción de talento.