Siempre pido feedback a tod@s los alumn@s y clientes. Aquí te dejo algunas “devoluciones”

Me ha parecido muy práctico y resolutivo. Esta metodologia nos permite ser mas eficaces 

Carlos | Técnico Selección

Útil y ameno: ha cubierto mis expectativas. ¡Recomendable 100%! 

Rocío Bautista | Dpto. Selección y Desarrollo de RRHH

Enriquecedor, constructivo, actual, ágil, práctico, aplicable, despierta-inquietudes y necesario para alguien que trabaje en este sector. 

Juan Díaz | Director Recursos Humanos Silomar

He recibido mucha información interesante, de aplicación inmediata y adaptada a las consultas específicas que he realizado. En cuanto al enfoque del formador me ha parecido excelente y muy adecuado a los requerimientos de los asistentes. Un curso recomendable.

Rosalía Giménez | RRHH Fermax

Muy práctico y útil. Me permite tener una idea clara del proceso de búsqueda de perfiles, principalmente a través de Linkedin.

Carmen Alonso | Técnico de Selección y Formación

Ha superado realmente las expectativas. Me ha parecido muy completo, me ha aportado mucha información de interés. El entorno ha sido muy agradable, y las personas que acudíamos al taller pertenecíamos al mismo sector con lo cual hemos podido compartir opiniones e inquietudes. El formador estupendo, muy profesional y amigable.

Noemí Muñoz | Técnico de selección

Me ha parecido muy interesante y dinámico. He aprendido cosas nuevas y se me ha pasado el tiempo volando.

Eva Blanco | Técnico en gestión de personas

El contenido está pensado para un público moderadamente introducido en las redes sociales. Es por tanto de agradecer no haber dedicado tiempo en cosas más básica y elementales. Así pues, pudimos ver herramientas, técnicas o “trucos” para aprovechar mejor las 2.0 que es, por otro lado, lo que andaba buscando.

Jose Contreras | Director RRHH

Para mi personalmente muy interesante y útil. Actualmente ocupo un puesto de RRHH en una empresa de servicios y el reclutamiento y la selección son parte de mis competencias.
¿Qué profesional de RRHH no va a querer y/o necesitar estar al día en Reclutamiento?.

Virginia Canales | Técnico RRHH

En general me ha parecdio muy interesante para personas dedicadas a RR.HH. y que en general no están muy puestas en todos estos temas tan de actualidad.

Eva Doménech | Jefe de Selección, Formación y Comunicación Air Nostrum

Me ha parecido muy interesante y sumamente práctico. Los comentarios de los compañeros sobre sus inquietudes y dificultades en el día a día y las alternativas que les has sugerido son muy ilustrativas.

Trini Romero | Orientadora Laboral

Es una aproximación muy interesante que une Reclutamiento con Redes Sociales. Valoración muy positiva tanto del temario como la dinámica educativa.

Roberto C. Chuliá | RRHH. en Hispalco, S.A.

Si valoramos la formación en una escala del 1 al 10. Puntuación sería 8,5.

Mari Mar | Técnico de selección y formación

Personalmente, ha sido de gran utilidad un primer contacto muy interesante, ya que el uso que yo hacia de las redes sociales para el proceso de búsqueda era muy puntual y a nivel personal no las utilizo, por lo tanto ha sido un primer contacto muy enriquecedor y ha permitido comprobar que todavía sabia menos de lo que pensaba una vez visto el contenido del curso

Teresa Diez | Headhunter

El curso ha sido muy interesante porque nos ha permitido profundizar y conocer otras herramientas (más novedosas y actuales) y aplicarlo a la búsqueda de candidatos

Técnico RRHH

El curso me ha parecido ademas de productivo, muy interesante. Sobre todo de cara a aplicarlo a mi trabajo diario.

Claudia Lobato | Técnico Selección

 

¿Nos conocemos? Me encantaría que compartieras conmigo tu opinión si has sido alumn@, cliente en algún servicio o me has visto en alguna charla o ponencia :) GRACIAS*





captcha

Introduce los carácteres:

He leído y acepto la Política de privacidad