El pasado día 6, LinkedIn anunció en su blog la nueva imagen para las páginas de empresa

¿Cambiará mucho?¿En qué nos afectará?

1. Imagen en la cabecera: habrá una portada en nuestras páginas, muy al estilo Google+  o Facebook, algo que sin duda nos ayudará a potenciar nuestra imagen de marca.

2. El texto resumen de la empresa al final de la página:  el peso ahora recae en las actualizaciones y cambios de estado de la propia empresa; los empleos que publiques, los nuevos empleados etc.

3. Productos y servicios en la columna de la derecha en lugar de la pestaña. los dos primeros saldrán desctacados y podrás “ver más” para ver la oferta completa.

En principio el resto permanece igual, y al parecer a finales de este año estará implementado para todas las empresas, así que el cambio será pronto. Ya se puede ver en algunas como Dell, Philips Hubspot o Citi (pantallazos más abajo)

Algunos datos para ir adelantando diseño:

Imagen del logo: 100 x 60px
Cabecera: 646 x 212px
Productos y servicios: 640 x 220px (como antes)

vía: socialtalent.co

Qué os parece ¿os gustan los cambios?
Foto: linkedin.com

 

The following two tabs change content below.
Pablo Alonso

Pablo Alonso

Profesional de RRHH especializado en Reclutamiento 2.0 y Employer Branding at RRHHconexion
Más de 10 años de experiencia en Recursos Humanos, especializado en Reclutamiento 2.0 y Employer Branding.